Suelo laminado
Los suelos laminados son la alternativa económica al suelo de madera natural, ofreciendo la misma sensación de confort y calidez. Se llaman así porque están formados por varias capas (o láminas) de diferentes materiales.
- Capa superior o capa de uso, transparente que resiste al desgaste, formada por varias capas de melanina prensadas. Esta capa es la que termina con un relieve que imita a la madera, así la textura será idéntica.
- Capa de diseño, es por así decirlo la capa visible, compuesta por un papel decorativo. Aquí determinamos ese tipo de diseño y el color de nuestro suelo.
- Tercera y cuarta capa, o contrabalanceo, se componen por un panel de fibras y una capa de refuerzo. De alta densidad, estable y duradero, que resiste a la humedad y nivela las lamas para suavizar las irregularidades.
Si está pensando en cambiar su suelo por un suelo laminado. Realizamos venta directa de materiales sin estar condicionado a la instalación. Sí tiene una obra consulte nuestros catálogos de primeras marcas y no dude en mandarnos su solicitud mediante el apartado presupuesto de nuestra web o venir a visitar nuestra exposición en Bezana. Somos la mejor opción calidad precio para comprar Suelos Laminados, dando servicio a toda Cantabria ( Santander, Torrelavega, Castro, Cabezón de la Sal, Corrales…) desde hace más de 35 años.