Nosotros

Dinos lo que quieres y te ayudaremos. ¡Solicita presupuesto!
Conócenos

Maderlux

Maderlux es una empresa familiar afincada en Bezana (Cantabria) con más de 35 años de experiencia en la venta y el tratamiento de todo tipo de suelos. Además, nos hemos especializado en la instalación y venta de puertas de interior.

Ponemos a su disposición a los instaladores más cualificados, así como maquinaria de última generación.

También disponemos de nuestra propia flota de vehículos que nos permite desplazarnos para cualquier servicio en Cantabria. – Santander, Torrelavega, Castro, Laredo, Cabezon De La Sal, Corrales de Buelna

En el equipo de Maderlux nos esforzamos a diario para ofrecer los mejores productos y marcas al mejor precio del mercado. Nuestros clientes nos conocen por nuestra profesionalidad y calidad, por ello tenemos clientes fieles desde hace muchos años. ¡Eso quiere decir algo!

En nuestro almacén disponemos de gran stock y muestras de nuestros productos para satisfacer la demanda en cualquier momento.

Maderlux

Nuestra historia

Llevamos más de 35 años de experiencia en la instalación de suelos y tarimas en Cantabria. Esto nos convierte en una de las mejores opciones de empresa especialista en Cantabria para cambiar tu suelo o tarima.

Tarimas Emilio Carreras Migoya empieza sus primeros suelos en cuadros de parquet, trabajando para otra empresa en Cádiz
Tarimas Emilio Carreras Migoya se establece como autónomo.
Tarimas Emilio Carreras SL.
Comienza Maderlux Tarimas y Suelos.

1955
1978
1999
2014
Maderlux

Nuestras instalaciones