SUELOS LAMINADOS PARADOR EN SANTA CRUZ DE BEZANA

 

Parador celebra en 2017 su 40º aniversario

El fabricante alemán Parador, productor de pavimentos de madera, laminados y vinílicos, entre otros productos, celebra este año 2017 su cuarenta aniversario y tiene previsto fortalecer el apoyo a sus clientes con diferentes acciones.

Bajo el lema «40 años, 40 proyectos», en marzo pondrá en marcha una gran campaña en Alemania y en numerosos países europeos. Esta promoción de aniversario se dirigirá tanto a los socios distribuidores como a los clientes finales y estará acompañada por numerosas acciones publicitarias. La presencia en los medios impresos y online traerá consigo millones de visitas, clics y «me gusta» que promoverán las ventas.

Después de esta campaña de lanzamiento, se realizarán una serie de eventos denominados Parador on Tour que durarán varios meses. De esta manera, Parador estará más cerca de sus clientes y celebrará con ellos su aniversario en puntos escogidos de Alemania y Europa.

Visión de futuro en el 40º aniversario

Lubert Winnecken, director general de Parador, explica que «el núcleo de las actividades de aniversario este año 2017 no es tanto el pasado sino la visión de futuro». En los eventos que se realizarán en las instalaciones de sus clientes «buscarán el contacto directo y el diálogo pues son las plataformas ideales para el intercambio de información y opiniones en cuestiones sociales y tecnológicas como la construcción sostenible, el E-Commerce o los nuevos patrones de consumo y comportamiento de los consumidores».

En definitiva, el fabricante alemán aprovechará la el mercado la empresa y la marca Parador. Y para el año 2018 Winnecken promete una apasionante colección de nuevos productos.

Fuente:http://www.pavimentos-revestimientos.com/parador-celebra-2017-40o-aniversario-1168/

Recent Posts

Leave a Comment