LAMINADO ETUDE 22 SANTANDER

APORTACIÓN

 

Es un concepto que surge a partir de las aportaciones mutuas que suceden en la ideación y materialización de los proyectos. Diferentes perfiles desde puntos de vista diversos hacia un fin compartido, que ha sido la razón de ser de esta propuesta de revestimientos para suelos que hoy regresa a su origen, el público, para ser completada con su creatividad.

 

ARMONÍA

Fruto de esta experiencia e interrelación, nace una propuesta inconformista, sin límites, moldeable y con una vocación inspiradora, enfocada a aquellos que conciben los espacios en cada proyecto que diseñan. Una gama funcional que ofrece una mezcla sutil de texturas, maderas, geometrías y materiales.

 

 

Etude 22 nace con unos principios muy sólidos: cercanía, proximidad y asesoramiento permanente al profesional para hacer realidad el sueño de su cliente. La decoración, el interiorismo y la arquitectura son precisamente eso, un proceso de acompañamiento y de entrega de valor al público. Y allí es donde nos encontrarás siempre, en la escucha atenta, aportando soluciones en el tránsito desde tu inspiración a la entrega de cada obra.

 

Fuente: https://etude22.com/por_que_etude

 

 

Recent Posts

Leave a Comment